Dulces animales para descargar imagen para fondo de pantalla

Estas imágenes de dulces animalitos son perfectas para descargar imagen para fondo de pantalla y ser usadas en celulares, Tablet, computadoras y también compartirlas en redes sociales.

En primer lugar tenemos a un dulce cachorro con los lentes de su dueño que con esa carita nos hace soñar y querer tener uno igual y luego tenemos a dos feroces animales de la selva pero en una imagen llena de ternura recordándonos que hasta los mas fuertes necesitan amor.

Luego tenemos a unos dulces conejitos que no podrían ser mas tiernos y son la mascota preferida de muchos por la dulzura que trasmiten.
Y por ultimo tenemos a los felinos de la casa, los pequeños y traviesos gatitos, que pueden ser dulces y a la vez muy tremendos porque son sin duda alguna animales muy libres y que hacen solo lo que quieren hacer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cada una de estas imágenes esta llena de dulzura y personalidad y es por eso que los invitamos a escoger cual es su favorita y a compartirlas.

Lindo fondo de pantalla para el celular de princesas de disney

Hoy traemos fondo de pantalla para el celular con imágenes de princesas de Disney para las mas pequeñas de la casa, las no tan pequeñas que adoran a las princesas y hasta para las madres que comparten el celular con sus pequeñas hijas. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En primer lugar tenemos a la Bella y a Blanca nieves, imágenes que nos recuerdan a la inocencia y dulzura que caracterizaba a estas hermosas princesas, llenas de color para alegrar y animar las pantallas de los celulares y ser usadas como fondos.

Luego siendo un poco mas actuales tenemos a rapunzel con su larga cabellera, sin duda alguna la favorita de muchas niñas que sueñan con esa larga melena, adorada en la actualidad y la favorita para celebraciones de cumpleaños.

También traemos a la rebelde de Brave, que se caracteriza por ese temperamento tan especial y se ha ganado el corazón de las mas pequeñas.


Y en ultimo lugar tenemos a Ariel la famosa sirenita de todos los tiempos, escojan la que mas le guste y mas se parezca a ustedes o sus pequeñas y que las disfruten.

Te invitamos a Descargar Imágenes para WhatsApp Gratis

 WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea de pago para teléfonos inteligentes mediante Internet. Complementa servicios de multimedia. Los contactos pueden crear grupos y remitirse mutuamente, efigies y  vídeos. Observa estas principalísimas  ilustraciones  de descargar imágenes para WhatsApp.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualmente  continúa creciendo. Es  la asistencia  de carteo inmediato por excelencia  que llega diariamente a más rincones del planeta. Se conocieron cifras oficiales del mes de agosto de 2015, cuando superaron los 600 millones de usuarios activos, pero desde entonces el monto  se ha disparado.

WhatsApp, de la expresión en inglés «What’s up?», cuyo significado se asemeja a ‘¿qué hay?’, ‘¿qué pasa?’, o ‘¿cómo te va?’ y la palabra en inglés «App / Aplicación». La empresa creadora de la utilidad, WhatsApp Inc., fue fundada en 2009 por Jan Koum (quien había llegado desde Ucrania a Estados Unidos a principios de los años noventa).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Y examines minuciosamente estas importantísimas  representaciones pictóricas para descargar al WhatsApp. Compártelas con tu pareja, familiares y amigos. Si te ha gustado nuestro blogs. Síguenos por Facebook o Twitter.

Llegaste buscando:

  • fotografias de niñas con el fondo de rapunzel
  • imagen de la carita mas dulce de animales
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario