Exóticos Fondos de Pantalla para Celular

Si estas buscando fondos de pantalla para celular, aqui te ofrecemos unos exóticos, hoy dedicados al pavo real.

Esta es un ave espectacular, de un plumaje bellisimo y encantador, el cual viene de la India.Existen dos tipos de pavo real, el pavo real común y el pavoreal de pecho azul, el cual vemos en estos espectaculares fondos de pantalla.

desde tiempos antiguos destacó entre los animales admirados por el hombre a causa del extraordinario abanico policromado que constituye la cola de los machos.

Esperamos que te gusten estos bellos papel tapiz para tu celular, pues están dedicados al ave mas admirada del mundo, por su gran belleza y colorido.

   
La admiración hacia esta ave se debe a su plumaje pues en la parte anterior del animal es azul iridescente, con reflejos verdes a ambos lados de la cabeza, está coronada por un copete de plumas con el eje desnudo blanco y las puntas azul verdosas.

Fotos Tarjetas De Cumpleaños

El cumpleaños es el aniversario de nacimiento de un ser vivo. En muchas culturas es costumbre celebrarlo mediante una fiesta con amigos, en las que se dan regalos al homenajeado. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son muy populares sobre todo entre los niños. Observa detenidamente estas  lindísimas fotos  tarjetas de cumpleaños. Selecciona las que más te gusten.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La tarjeta de felicitación es una invitación ilustrada, doblada que ofrece una expresión de amistad u otro sentimiento. Se dan generalmente en ocasiones especiales tales como: cumpleaños. Examina minuciosamente estas perfectísimas fotos de tarjetas de cumpleaños. Envíaselas a tus seres queridos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las papeletas pueden tener el interior blanco para escribir libremente la alabanza o llevar mensajes impresos de diversa índole. Las expresiones VARÍAN  desde las más serias y románticas hasta las más cómicas e irreverentes, en función de su motivo y destinatarios. Presta atención a estas gratísimas fotos tarjetas de cumpleaños.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Verás estas buenas fotos tarjetas de cumpleaños, que te encantarán.

 

 

 

 

 

 

 

 

Disfrútalas y compártelas con tu par, familiares y amigos, te lo agradecerán. Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tus comentarios. Síguenos en Facebook o Twitter.

Postales Para Cumpleaños Gratis

Las postales para cumpleaños son tarjetas de papel generalmente rectangulares. Poseen en una cara, una fotografía o dibujo y por la otra, el espacio necesario para escribir un texto. 

 

 

 

 

 

 

 

Observa detenidamente estas preciosísimas imágenes de postales para cumpleaños gratis. Escoge las que más te gusten.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su diseño hace que no necesiten de sobres para ser enviadas. Así, el costo de su envío es menor al de una carta ordinaria. Presta atención a estas bellísimas imágenes de postales para cumpleaños gratis. Aprenderás como llenarlas y podrás colaborar en las fiestas  de algunos de tus seres queridos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La parte trasera está diseñada para escribir el mensaje que se desea enviar, específicamente la porción izquierda. La fracción derecha, es donde se coloca el sello postal y la dirección del destinatario. Examina minuciosamente estas lindas postales para cumpleaños gratis.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Verás hermosas de postales para cumpleaños gratis, que te encantarán. Compártelas con tu pareja, familiares y amigos, seguro  te lo agradecerán.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tu opinión. Síguenos en Facebook o Twitter.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

,

No comments yet.

Deja un comentario