Fondos con animación de amor

Para darle un look romántico pero a la vez llamativo y moderno a tu computador o laptop, te presentamos los siguientes fondos con animación de amor, para personalizar tus equipos con cualquiera de estas hermosas opciones.

Un deslumbrante fondo animado de amor, es una excelente opción para decorar el escritorio de tu equipo, puedes escoger imagenes o frases, super brillantes y llamativas.

Son excelentes opciones para regalar, envíale un vistoso fondo animado de amor a tu pareja, incluso pueden tener un fondo animado en común para recordarse mutuamente.

Cambia esos aburridos fondos de pantalla, y descarga un fondo animado de amor, son hermosos, alegres, y super modernos.

Elige tu diseño favorito y mira como tu pantalla luce con esas impactantes figuras o frases dedicadas al amor.

Para el escritorio de tu  laptop o pc,  ilumina tu pantalla y dale un aspecto de elegancia y romanticismo  con cualquiera estos increíbles fondos  con animación de amor.

Imágenes de Películas Disney para Celular

Hemos crecido viendo y sabiendo sobre las películas de Walt Disney. Aquí les presentamos algunos de sus títulos o personajes famosos que ahora estan disponibles para tu móvil, en imágenes de películas Disney para celular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La magia de las princesas y sus historias nos han hecho suspirar de alegría y emoción por sus tiernas y fantásticas historias. En la imagen anterior reunieron a Blancanieves, Ariel, Tiana, Rapunzel, Cenicienta, Aurora, Jazmin y Bellas con sus principes encantados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta imagen de película de la pantalla grande en tu móvil, en Toy Story, Woody y Buzz son los amigos inseparables que viven fantásticas aventuras para inspirarnos a todos.

      

 

 

 

 

 

 

 

 

Alicia en el País de las Maravillas es un clásico de Disney que sin duda puede estar disponible en tu teléfono celular.

 

 

 

 

 

 

Fantasía es otro clásico film disponible en tu celular que disfrutan desde los más pequeños hasta los mas grandes de la casa.

Fondos Animados Para Celular de Paisajes Hermosos

Quieres transportarte a lugares inimaginables a solo un click de distancia? Aquí te presentamos varias opciones de fondos animados para celular de paisajes hermosos.

Son paisajes que parecen reales, muy auténticos y hermosos. Invitan a explorar si cada sitio existe o es producto de nuestra imaginación.

Con estos fondos naturales para celular vivirás una historia jamás contada, relajándote y a la vez promoviendo un viaje en tu futuro cercano, ya que el viajar es una experiencia.

Es inspiradora la idea de viajar. Inspírate con estas fotografías divinas de la naturaleza llevada al fondo de nuestro teléfono móvil.

Piérdete en esa cabaña sobre el mar para desconectarte de todo…

O si prefieres un cielo de color distinto, sublime y hermoso. Imagina que estas dentro de un avión o, que tienes alas, para que puedas apreciar lo bello y puro de este paisaje celestial con el fondo animado en tu teléfono móvil.

Llegaste buscando:

  • imagenes imaginables d sorpresa deslumbrante con movimiento
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario