Las Imagenes Con Frases Cristianas Gratis Mas Buscadas

Hemos llegado a un nuevo año, una nueva historia que se escribirá y nada mejor para comenzar este año con bellas Las Imágenes Con Frases Cristianas Gratis Mas Buscadas , que de seguro nos atraerán buenas vibras estos mensajes o frases para todo el año.

las mas nuevas y maravillosas imágenes con frases muy alentadoras y sobre todo muy motivacionales que te harán levantar de un solo tirón frente a cualquier situación que te suceda en el trascurso de este año y que sean solucionables.

a continuación te describiré detalladamente cada imagen según mi opinión de lo visto en las cinco imágenes publicadas para ti 

  • en nuestra primera imagen nos podemos trasladar a las mas lejanas playas con solo ver esas tonalidades entre azul y verde donde nos podemos sentir relajados, sin olvidar su frase que nos da a entender que hay que pasar por muchas pruebas y superarlas para poder llegar a donde queremos y ser seres nobles y buenos.

 

 

 

  • La segunda es un poco menos descriptiva ya que es un fondo completamente verde como la esperanza que nunca se debe perder, tenemos que ser sabios en la manera en que escojamos a las personas que nos rodean.

  • las demás imágenes nos hablan de la fe que nos debemos o tenemos en nosotros mismos y que nunca nos pongamos en una situación de dudar en la palabra o de las pruebas de nuestro salvador.

 

 

lindos pensamientos cristianos renovados…. que espero te hayan de servir en momentos en los que necesites con urgencia ya sea de consolación o de apoyo emocional para recobrar fuerzas y animo, ten presente que dios nunca se va de tu lado.

 Frases De Perseverancia

A lo largo del tiempo o de épocas en todas partes del mundo se fueron dando a conocer ciertos personajes entre los que se encuentran desde filósofos como hasta políticos, es por ello que dejare estas  Imágenes De Frases De Perseverancia Según Personajes, que se hicieron también virales por sus frases.

cada uno con pensamientos completamente diferentes sobre lo que involucra  la perseverancia en las personas, demostrando que nosotros podemos ser siempre seguros de nosotros mismos sin importa el que dirán o el que nos critiquen por no haber realizado algo hasta el momento.

 

 

 

  • señores todo es cosa de tiempo recuerda que como dicen el tiempo de dios es muy perfecto, y cada cosa que uno sueña llegara tarde o temprano y claro esta poniendo mucho esfuerzo valor optimismo y perseverancia de nuestra parte.

  • Estas disfrutando de estas frases? Y eso que solo traje en esta oportunidad tres personajes como lo son Miguel De Unamuno, Lao Tzu, Walter Elliott y Wiston Churchill acompañada estas frases con algunas imágenes de conocimiento general… algunas de los mismos filosofos.

 

 

 

esperando que hayan de su total y absoluto agrado estas frases que son bien plasmadas y bien exactas en cuanto a su significado, dale compartir y sigue leyendo en una próxima vez… cuando vuelva a pasar para dejarle muchísimas mas variadas imágenes o fotos.

Reflexiones  Para Dedicar

Una buena dedicación nunca esta de mas  y menos tratándose de Reflexiones De Perseverancia Cortas Para Dedicar, a un compañero de trabajo, amigo o familia lejana o cercana  que le gusten este tipos de imágenes con un significado abierto al entendimiento.

 

 

  • las cuales son reflexiones muy cortas, comparadas con otras que he visto, o que compartido en ocasiones anteriores con ustedes, son escritas para dejar una parte de positivismo en ti principalmente, y que claro han sido como puestas a pruebas por muchos años.

  • son reales reflexiones en frases que deben ocurrir o infundir ese pensamiento dentro de cerebro de todas las personas de todas las edades, podrás haber notado que en estos últimos días me he puesto empeñado en subir fotos, imágenes, pensamientos, frases relacionadas con la perseverancia.

  • te preguntaras porque? es fácil es porque muchas veces olvidamos lo que significa esta palabra tan corta pero tan grande a la vez en cuanto a su significado y a todo lo que con ella viene incluido.

 

 

 

frases verídicas que van de la mano de otros  valores como ser honestos y sinceros los que nos rodean, y virtudes como la confianza y la paciencia del ser humano, son algunas de las cosas que nos hacen ser grandes gigantes… grandes valientes.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario