Películas Gratis para Celular

Quién de nosotros no se ha enamorado o suspirado con los clásicos en la pantalla grande? Aquí recordarás algunas románticas películas gratis para celular.

Esta saga romántica y hermosa, Kristen Stewar (Bella Swan) y Robert Pattinson (Edward Cullen) desarrolla una película romántica llena de real fantasía, donde se expone una historia de amor entre una chica mortal y un vampiro.

Ghost es una película de drama romántico-fantástico con un toque de comedia, protagonizado por Patrick Swayze, Demi Moore y como actriz de reparto Whoopi Goldberg.

Mujer Bonita, es una hermosa película que se encuentra gratis para celular es una comedia romántica de los ’90 protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere.

Titanic, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, relata la historia intensamente romántica vivida por Jack y Rose, a bordo del transatlántico RMS Titanic y el trágico hundimiento de esta embarcación tras chocar con un iceberg.

Y como película romántica en comics, Up conquista nuestros corazones con la histpria de amor incondicional entre Carl y Ellie.

Descargar Fondos de Pantalla Para Celular

Tu celular se merece que lleve como tu el comics o personaje favorito que te identifica, así será parte de ti misma. Por eso, si te gusta Hello Kitty aquí encontrarás como descargar fondos de pantalla para celular de este motivo tan especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este personaje tan tierno, carismático y mundialmente conocido, a partir de ahora formará parte de tu vida, cerca de ti. En el fondo de pantalla de tu celular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escoge la más te guste o combine con tu ropa favorita y para cada ocasión. Será tu accesorio perfecto dentro del fondo de pantalla de tu teléfono móvil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cualquier tono y solo o con sus amigos, este pequeño y especial gatito te acompañará a donde quiera que vayas: al parque, al campo, a la escuela, a la montaña, siempre estará contigo.

                                                                 

Sólo tienes que decidirte y el resto, lo hará tu celular, tu más fiel ALIADO y compañero.

Fotos vestidos de novia

Toda novia espera encontrar el vestido de sus sueños, para esto es necesario una ardua búsqueda hasta encontrar el indicado, a continuación te presentamos algunas fotos de vestidos de novia que te pueden ayudar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son muchas las consideraciones que debes tener al momentos de escoger el vestido más especial que lucirás ese importante día de tu vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la actualidad algunas novias ya no utilizan el tradicional vestido blanco, se están usando más bien tonalidades como el beige muy claro, champagne o crema.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Definitivamente debes considerar cual modelo se adapta mejor a tu figura, puedes encontrarlos manga larga de encajes y transparencias muy delicadas, o tambien puedes llevarlo sin tiras y ajustado al busto para impactar.

No puedes olvidar escoger los accesorios perfectos para el vestido, acompañados de un delicado peinado y sencillo maquillaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elige el vestido con el que te sientas hermosa y cómoda, recuerda que la novia sera la más vista de la velada.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest99

, ,

No comments yet.

Deja un comentario