Pensamientos Y Frases Para Levantarse De Una Derrota

Algunas o muchas veces haz caído o te han derrotado en algún ámbito de tu vida? Si te sientes así o te paso algo similar estos Pensamientos Y Frases Para Levantarse De Una Derrota.


  • Estas frases están destinadas para lograr que puedas retomar el camino de tu vida y te levantes, la palabra derrota es cuando una persona se rinde totalmente por haber fallado y deja de seguir intentando.

  • Dejándose así de un lado del resto del mundo cayendo cada vez más su autoestima, pero relajados amigos que estoy deseando que al momento que buscaste por internet sobre la derrota.

Te hayas topado con esta hermosa página que está dispuesta a ayudarte en lo más humanamente posible para que retomes tus metas, recuerda que en la vida siempre habrá obstáculos muy difíciles pero no imposibles de superar.

Y como dice un dicho el más fuerte es el que sobrevive, y en algún momento pasa algo que nos hace escoger entre volvernos fuertes o seguir siendo débiles y rendirnos.

Mi consejo es que decidas la primera opción porque si no nunca lograras lo que tanto sueñas ni conseguirás tener éxito en tu vida así que levántate poco a poco y vuelve a intentarlo.

 

 

 

Bueno compañeros de internet yo aspiro que las imágenes coloridas bonitas tanto en palabras como en fondos te inspiren alegría y autoestima de la buena y que las compartas con personas que quizás se encuentren como tu, cuídense.

Pensamientos De La Perseverancia

Los niños son la base de nuestra sociedad hoy día  y es bueno siempre desde pequeños ir inculcándoles Pensamientos De La Perseverancia Gratis, Para que ellos mismos lo vayan aplicando.

 

 

 

  • Y para esos niños dedicare esta publicación para que a través de sus padres que espero que estén leyendo estos pensamientos de provecho para ustedes logren formar un joven con una buena autoestima, valor actitud y perseverancia.

  • Para que así sea un ser completamente exitoso en lo que escoja obtener en su larga vida … Son Pensamientos con imágenes sencillas pero muy acertadas en sus cortas palabras ya que no se necesita de un testamento para expresar lo que se necesita.

  • Ser perseverantes asimismo les brindará de firmeza, seguridad en sí mismos y madurez a nuestros jóvenes Y solo se obtendrá  si somos constantes en cualquiera de nuestras actividades y anticipándonos a cualquiera de los obstáculos presentados.

 

 

Espectaculares estos pensamientos no lo cree? A mí me encantaron y se los traje por eso mismo porque siento que a ustedes igualmente les encantaran y querrán más.

Que por supuesto más adelante en una próxima ocasión se los traeré con mucha más energía y fuerza y asi me despido con mucho cariño para todos.

Citas Biblicas Sobre Perseverancia

Si eres muy religioso o te gusta mucho leer o a instruirte sobre cosas relacionadas con dios y su hijo, seguramente te serán de interés estas Citas Biblicas Sobre Perseverancia Y Esfuerzo, son dos palabras muy bonitas.

no les parece? ambas acompañadas de la mano nos llevan a emprender y cumplir los sueños mas inimaginables que se nos pudieron haber pasado por la mente alcanzar algún día ya que con la creencia en dios de nuestro lado todo es posible.

 

 

 

  •  ya que si uno es paciente en las metas planteadas a futuro no muy lejano y aparte de eso le pones hincapié a diario eso rendirá frutos muy positivos a tu favor ya sea en esa misma meta o abriéndose otros nuevos caminos.

  • la perseverancia es un esfuerzo continuo que nos imponemos cada uno de nosotros a manera de exigirnos cada vez mas

 

 

y amigos si no logran lo deseado no deben porque deprimirse o darse por vencido si no se da eso, se dará otra cosa muchísimo mejor, pero eso si prosigue con un buen autoestima cero negatividad ya que esto también puede afectar tu manera de pensar y generar malas vibras que no traerán nada bueno.y no se te olvide de compartir estas imágenes con tus amigos o conocidos por las redes sociales de tu preferencia.

Llegaste buscando:

  • imagenes de derrota y levantarse
  • imágenes soy fuerte y no dejare que me derrotes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario