Usa Estas Imágenes Para Decir Adiós Para Siempre

¡Buenas! En esta oportunidad les traigo unas imágenes para decir adiós para siempre. Para aquellas personas que quieren despedirse de alguien que les hizo daño, o que quieren dejar ir a una persona que ya no tiene por qué estar en su vida, estas imágenes para decir adiós son la opción perfecta. Hay personas que llegan a nuestra vida no para quedarse, sino para enseñarnos una lección y marcharse. Por otra parte, hay personas que sólo llegan para marcarnos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A veces, para establecer una relación sana de cualquier índole en la vida, debemos pasar por cierto tipo de situaciones que nos permitan experimentar casos que nos ayudarán a afrontar adversidades más adelante, por ello, hay personas que no se quedan en nuestra vida. Decir adiós para siempre puede ser duro al principio, pero conforme pasa el tiempo se convierte en una acción que posteriormente te agradeces a ti mismo. Y es así como funciona la vida, unas personas se van para que otras se queden.

No olvides que vales lo suficiente para determinar quién merece quedarse en tu vida. ¡Nos leeremos después!

Especiales Tarjetas De Cumple Años Para Una Amiga

Si tu amiga especial o mejor amiga cumple años, este artículo es para ti. Aquí te presentamos especiales tarjetas de cumple años para una amiga.

En esta imagen de tarjeta de cumpleaños para una amiga, le podrás expresar lo mucho que la quieres, lo importante que es para ti y los mejores deseos de cumpleaños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta dos imágenes que muestran una colorida tarjeta de cumpleaños con deseos de un día maravilloso a la cumpleañera quien es tu amiga, y un año pleno con sueños realizados.

En esta hermosa imagen un tanto graciosa, a la más linda y mejor amiga de todos le dices sobre la permanencia de tu incondicionalidad y cariño, a pesar de que si se pone vieja y refunfuñona.

Y en esta última coqueta imagen muestra a 2 lindas chicas que son amigas, como tu y tu mejor amiga, recordando a través de un mensaje de cumpleaños que siempre estarás a su lado.

Imágenes De Corazones De Fondo De Pantalla Para Celular

Cuando hablamos y vemos corazones, nuestro ánimo es de personas positivas, llenas de vitalidad y enamoradas. Aquí te presentamos algunas imágenes de fondo de pantalla para celular de corazones para adornar tu accesorio preferido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos corazones con los colores del arco iris, quedarán perfectos en tu celular como fondo de pantalla, otorgándole alegría y buena vibra a tu móvil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos corazones entrelazados de luces iluminarán la pantalla de tu teléfono. Muy hermoso diseño de fondo de pantalla en HD para tu móvil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y estos titilantes y bellos corazones aquí presentados, le concederán un toque muy especial a tu accesorio más importante en estos tiempos tecnológicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos corazones fusionados en un hermoso diseño, le otorgarán un aspecto tierno y sutil de amor a tu teléfono móvil, que podrás combinar con tu prenda favorita.

 

 

 

 

 

 

 

Y este último corazón suspendido resultará y se verá hermoso como fondo de pantalla en tu dispositivo portátil. Enamora con este diseño.

Llegaste buscando:

  • imagenes para fondo de pantalla de amor y amistad para celular
  • fondo de pantalla para celular
  • adios para siempre
  • imagenes de corazones para pantalla de celular
  • imagenes el adiospara un querer de amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario