Ver Fondos de Pantalla

El hecho de pensar que no estamos solos en nuestro sistema es algo que en algún momento nos ha pasado por la mente. Aquí te presentamos algunas imágenes de fondos de pantalla de las más recónditas galaxias.

 

 

 

 

 

Las galaxias, los planetas, los asteroides, los astros, los sistemas … son algunos conceptos fascinantes de la astronomía que nos hace pensar que somos sólo un granito de arena en nuestro fantástico universo… Y puede ser parte del fondo de pantalla en tu móvil.

 

 

 

 

 

 

 

Las rotaciones, tanto de la tierra como de otros planetas, y todos los fenómenos meteorológicos que has presenciado y los que sólo son posibles en sueños, son demasiado fascinante para nuestros ojos y sentidos.

 

 

 

 

 

Esta foto como fondo de pantalla que parece una gran tormenta eléctrica seguro es posible en el universo, y esas variaciones hacen que definitivamente la vida sea posible donde sea.

 

 

 

 

 

 

 

Nave espacial o edificación extraterrestre…

 

 

 

 

 

 

 

Impresionante no?

Imágenes divertidas de cumpleaños para descargar

En un cumpleaños si quieres destacarte con una imagen ocurrente, graciosa y divertida para robar sonrisas, entonces no te pierdas estas imagenes divertidas de cumpleaños para descargar.

Un detalle original para desear un feliz cumpleaños a cualquier familiar, amistad o a la pareja y dejar atrás  la tradicional y aburrida imagen de feliz cumpleaños.

Es una linda oportunidad para expresar el afecto en esa ocasión especial, estas imagenes te ayudaran a manifestar tus sentimientos.

Estas imagenes la podrás descargar en tu celular o computador muy fácilmente y lo puedes compartir por tus redes sociales favoritas.

Muy apropiadas cuando nos quedamos sin palabras, no serán necesarios esos largos testamentos de felicitaciones y buenos deseos, dale un toque divertido con estas lindas imagenes tu mensaje será directo con un toque de humor.

Sobre todo en esas ocasiones cuando nuestro ser querido esta en lugar distante, este detalle será memorable, escoge tu imagen y compártela ahora!!

Descargar imagenes para pedir perdón

Cuando herimos a nuestros seres queridos en medio de alguna discusión o por un mal entendido,luego queremos reparar el daño y para eso te mostraremos las siguientes opciones para descargar imagenes para pedir perdón. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos cometemos errores y es de valientes reconocerlos, y pedir perdón a quien herimos o decepcionamos con algun acto.

 

 

 

 

 

 

Fácilmente las puedes descargar en tu celular o computador para enviarla oportunamente a fin de presentar un gesto que describa tu sincero arrepentimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si se tratará de pedir perdón a la pareja, a una amistad o familiar puedes escoger la más apropiada, desde un mensaje más romántico  hasta una linda y divertida imagen animada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No esperes que las heridas queden allí sin demostrar tu sincero arrepentimiento, es importante siempre aclarar las situaciones y definitivamente dejar el orgullo a un lado cuando se dicen cosas sin pensar y se lastiman a las personas que queremos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es un buen inicio para reconciliarte.. descarga tu imagen y compártela!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

,

No comments yet.

Deja un comentario